jueves, 31 de octubre de 2013

SPAM para hoy y sangre para mañana


12 de Marzo
Hoy he recibido un mail que decía que si no se lo reenviaba a quince amigos me ocurrirían cosas desagradables o la muerte, lo que pasara primero. Por supuesto lo he borrado. No solo son absurdos ese tipo de correos sino que además ¿quién tiene quince amigos?

14 de Marzo
Ayer no escribí en el diario porque perdí el bolígrafo. Es la primera vez que pierdo uno en quince años. No quiero ser paranoico, pero estoy empezando a pensar que el mail pudo tener algo que ver, aunque también puede ser que se me acabara la tinta y lo tirara.

He sentido una presencia en mi cuarto.

15 de Marzo
Hoy me ha pasado algo extraño, mi padre ha entrado dando voces diciendo que la casa estaba hecha un asco y luego se fue dando un portazo. No es una actitud propia de él, sobretodo desde que está cumpliendo condena en la cárcel.

16 de Marzo
La presencia de mi cuarto se ha hecho más fuerte. He entrado y la cama estaba hecha. Además me ha ordenado los CDs por orden alfabético.

Esta situación empieza a ser insufrible.

18 de Marzo
He tenido un sueño muy raro. Corría fuera de mi casa huyendo de un vendedor de pizza que no tenía cambio. Llegaba al instituto para hacer un examen y de pronto todos los de la clase se reían de mí. Al mirarme vi que no llevaba ropa. Cuando desperté descubrí que efectivamente estaba en clase desnudo.

El examen me salió bien, creo que aprobaré.

21 de Marzo
He escuchado voces debajo de mi cama, al asomarme me pareció ver un ente peludo. Desde aquella vez que sorprendí a mi madre en la ducha no había pasado tanto miedo, ni había visto tantos pelos.

22 de Marzo
Hoy es el día. El monstruo ha venido a por mí de madrugada con los ojos inyectados en sangre. Intenté gritar pero no quería molestar a los vecinos. Me arrastró debajo de la cama con facilidad pues fue imposible zafarme de él con las manos ocupadas en el diario.

Finalmente intenté llegar a una solución dialogada, le expliqué que entendía su situación, que sabía lo que era sentirse solo, buscar amigos que te comprendan y apoyen, de hecho me ofrecí con mucho gusto a ser uno de ellos. Por un momento vi en su mirada un reflejo de ternura y compasión.

Luego lanzó una de sus garras y me abrió en canal esparciendo mis tripas por la habitación.

Me temo que era tarde para llegar a un entendimiento... 

0 comentarios: