Ante la tremendísima avalancha de cartas que recibo de vosotros cada día comentando cosas del blog (a ver si nos modernizamos y me mandáis emails en lugar de cartas), he decidido inaugurar esta pequeña sección (tan pequeña, tan pequeña, que más que una sección es un cortecito). Voy a responderos a las cartas que más me llamen la atención para que veáis que también vosotros (y no sólo esa gentuza que añade comentarios debajo de los posts) tenéis derecho a ocupar un lugar en este pequeño rinconcito virtual.
-----------------------------------------------------------------
La primera carta está firmada por "Muerete ya!" y dice así:
"Tu, gordo kabron, haber si dejas d eskribir gilipoyeces y d kastigarnos con tus inaguantables historias absurdas y chorradas vomitivas q destilan tus pezuñas al golpear el teklado y te vas a tomar x kulo duna vez. Antes todavia se podian aguantar xk eskribias una vez kada mil años xro ahora es ke no paras d joder eskribiendo 10 posts en 10 dias y esto es kasi una puta pesadilla. Y m importa una mierda q seas Kete Follen frakasao o poyas en vinagre lo k es k te kalles ya."
Respuesta:
Ante todo, querido lector, quiero agradecerte tus palabras de aliento. Es posible que sorprenda la facilidad con la que aparecen posts en estos días, pero es debido a una serie de efectos psicotrópicos por la mezcla de sustancias de dudosa procedencia y la vuelta de mis vacaciones. En cualquier caso, agradezco que hayas querido compartir tus desavenencias conmigo. Un abrazo.
-----------------------------------------------------------------
La segunda carta está firmada por "Siempre tuya ;)" y dice así:
"Querido Klyon:
No sabía cómo dirigirme a ti sin resultar demasiado atrevida. La verdad es que leo tus blogs desde que empezaste el antiguo (por cierto, ¿harás un post para celebrar el quinto aniversario?). La verdad es que me encanta, me parece muy divertido y he releido varias veces lo que has escrito. De hecho alguna de las entradas la he imprimido para poder leerla por la noche al acostarme. Muchas veces llego cansada y malhumorada del trabajo y leerlos me pone de buen humor. :)
Quiero que sepas que no me importa en absoluto que estés 'rellenito' pues, aunque soy modelo de lencería, he aprendido que fijarse en una persona sólo por el exterior es completamente injusto. Soy bastante atractiva, aunque esté mal que yo lo diga, y constantemente tengo a babosos que se interesan por mí sin tener intención de conocerme. Y la verdad es que desde que leo tus historias no he podido evitar sentir una atracción bastante fuerte por ti. Me encantaría quedar contigo y conocerte más a fondo, pues tengo la impresión de que eres el tipo de persona con la que podría congeniar o incluso, por qué no, llegar a algo más... ;)
Si por alguna razón no te interesara, he de decirte que a pesar de ello seguiré leyendo tu blog y seguiré pasándomelo genial como hasta ahora. Un beso.
PD: Estoy de acuerdo en lo que has dicho de la Luna. Aunque estoy trabajando para sacarme un dinero mientras termino el doctorado de física, estoy bastante al día del tema."
Respuesta:
Señorita, intentaré ser lo menos vehemente posible pues su carta me ha resultado bastante ofensiva. No sé con qué intenciones va por la vida, pero le aseguro que de esa manera no llegará muy lejos. Su vocabulario zafio y soez no oculta, disfrazado de ignorancia, una mente enferma que seguramente necesitará toda una vida de tratamiento. Le rogaría no volviera a escribirme ni a dirigirse de ninguna manera a mi persona. ¿Qué ha pretendido decir con "rellenito"? ¿Tiene usted que realzar los defectos ajenos para intentar ocultar los propios? Me parece mentira su falta de educación y respeto con los demás. Y si pongo post en el aniversario del antiguo blog no es asunto tuyo, loca psicópata.
Bueno, hasta aquí la primera entrada de esta sección. Un saludo a todos (menos a la chalada ésta).
1 comentarios:
Muy buena la contestación a la insultona esa... ja ja
Publicar un comentario