Hola, buenas noches a todos y todas (menos a una). A continuación respondemos con alegría a esos valientes lectores que nos escriben sin vergüenza ni sentido del ridículo.
-----------------------------------------------------------------
La carta de hoy es de Pena, Carlos Pena y dice así:
"Hola Klyon:
Quería comentarte que te sigo desde que empezaste este blog hace un año. Al principio solo me llamaba un poco la atencion, ahora ya me vuelve loco. De hecho te sigo tanto que ahora sé dónde vives, quiénes son tus amigos, tus familiares, qué haces en tus ratos libres, etc.
Mi psiquiatra me dijo que este tipo de comportamiento obsesivo compulsivo puede derivar en episodios de ansiedad e incluso respuestas agresivas y violentas. Yo le respondí que no estaba de acuerdo y seguidamente le abrí la cabeza con un hacha.
Sólo añadir que mi único deseo en este mundo es matarte cuando menos te lo esperes.
Respuesta:
Querido Carlos, por un lado me he sentido halagado y por otro sorprendido por tu carta. Hace ya tiempo que me había fijado en ti y estaba casi seguro que era yo el que te seguía a ti a todas partes. Es posible que, al seguirme tú a mí y yo seguirte a ti, te hayas estado siguiendo indirectamente a ti mismo, así que las direcciones, amigos, etc. que dices que has conseguido de mí son en realidad las tuyas.
En cuanto a lo que ocurrió con tu psiquiatra me gustaría ser sincero contigo, en mi humilde opinión creo que ese tipo de comportamiento es inaceptable, exagerado y fuera de lugar, así que me parece bien que le dieras su merecido.
Un abrazo.
0 comentarios:
Publicar un comentario