viernes, 14 de enero de 2011

3=====D


Esta mañana, una compañera de trabajo nos ha enseñado una noticia que a mí me ha estremecido profundamente, y seguramente también a las leyes de la física, a la existencia de Dios y al récord Guinness de la persona con mayor jeta del mundo.

Una mujer asegura que se ha quedado embarazada viendo una película porno en 3D del protagonista de la película (el cual no estaba presente en el cine). Si no acabáis de creerlo podéis ver la noticia completa AQUÍ.

Hay que indicar que el marido estaba en Irak, que el hijo es de raza negra y según ella "muy parecido al protagonista de la película", pero jura y perjura que ha sido fiel, tanto, que el marido al volver a casa ha decidido creerla.


Sinceramente, si yo volviera de un largo viaje y me encuentro a mi mujer embarazada jurándome que esta historia es real, yo me la creo. Se lo merece simplemente por ser capaz de construir una historia semejante y defenderla a capa y espada. Es más, estoy seguro de que sería capaz de crear una teoría científica mediante la cual el ADN es recogido por las cámaras estereoscópicas y luego vuelto a generar en 3D en la pantalla enviándose a toda la sala capaz de germinar en cualquier inerme (a la par que fértil) mujer.

Vale, seguramente sería el objetivo de las burlas de todos mis amigos y me señalarían por la calle por crédulo, ingenuo y cornudo. Pero os digo una cosa, hace unos dos mil años una mujer se quedó embarazada y le dijo al marido que había sido una paloma.

Fliparíais con la cantidad de gente que se lo creyó.

0 comentarios: